North Face
Divisas:



Paraguas Antideslizante a Prueba de Viento Completamente automático del Negocio de la Doble-Capa QIQIDEDIAN B07F6YM85K

€107.01  €27.79
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07F6YM85K
  • 594 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El ciclo de entrega del producto es de 10-15 días
  • Diseño: patrones frescos, diseño moderno de estética reconstruida, una persona, un paraguas, ingrese a la hermosa estación, conozca la vida hermosa.
  • Material: paragüero de acero negro, duradero. El material de coxis de fibra de vidrio tiene buena flexibilidad y la superficie del paraguas tiene buena resistencia al viento y continúa protegiendo el paraguas. imitación de hoja de loto tipo de superficie repelente al agua repelente al agua, después del uso ligeramente agitar puede restaurar la superficie del paraguas seco. Protección de resistencia de doble capa, para que pueda soportar el viento y la lluvia.
  • Estructura: paragüero fuerte, barra resistente al viento, reforzada después de que el cuerpo del paraguas es liviano, mientras que la resistencia al viento es aún mejor. Fuerte estructura de hueso de tigre, buena resistencia al viento, oxidación galvánica, soporte fuerte, para que pueda crear la tranquilidad en la lluvia.


Descripción del producto

Material de paraguas: acero

Tipo de paraguas: paraguas

Aplicable a: Adulto

Clasificación del color: rejilla de pájaro sabueso

Paño de paraguas: paño de golpe

Método abierto: completamente automático

Estilo: paraguas de tres pliegues

Radio: 55cm (inclusive) -61cm (inclusive)

El mensaje del vendedor: si quiere ir a la calle, quiere ir a la galería o quiere conocer amigos, no tiene que preocuparse por los días lluviosos o los días soleados, apreciar este momento increíble y dejar que nuestro paraguas Acompañarte. ¡Vamos a salir contigo! Dos mundos fuera del paragüero. No deberías ser tú quien está cocinado con un cálido sol. Nuestra tecnología de refrigeración te brinda refugio como un gran árbol. Cuando otros comienzan a preocuparse, todavía sonríes.

Consejos: 1. Tamaño del producto debido a errores hechos a mano.

2. La imagen está tomada en tipo. Debido al problema de la luz de disparo, habrá alguna aberración cromática, que es un fenómeno normal.

Instrucciones de cuidado:

1. La nueva sombrilla no se debe dejar en espera durante mucho tiempo, a fin de no almacenarla demasiado tiempo y quebradiza.

2. Después de usar el paraguas en un día lluvioso, no lo doble con gotas de agua. Abre el paraguas. Seque los postes del paraguas interior y exterior con un paño suave, colóquelo boca abajo en un lugar ventilado y luego cierre el paraguas. Con el fin de prepararse para el próximo uso, hacerlo puede hacer que el paraguas no se oxide y se corroa, puede extender la vida útil del paraguas, para facilitar su uso posterior.

3. Después de que el paraguas se haya utilizado al sol, debe colocarse en el invernadero por un tiempo y luego guardarlo. Si el sol no se puede calentar, se tomará. Esto hará que el paraguas enfrente el envejecimiento, la fragilidad y la putrefacción.

4. Después de que el paraguas se haya manchado accidentalmente, asegúrese de limpiarlo a tiempo. No espere mucho tiempo



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaParaguas
Peso del producto962 g
Materialsteel