North Face
Divisas:



Paraguas Plegable Paraguas de Viaje Compacto Ligero Simple Ms Estudiante A Prueba de Viento Anti UV Parasol Tres Paraguas Plegable Fácil de Llevar Manualmente Abrir/Cerrar Paraguas A Prueba de vient B07GWJQ9N5

€87.26  €24.82
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B07GWJQ9N5
  • 750 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ◆ 【A prueba de viento umbrella Soporte de paraguas de fibra de aluminio de ocho huesos, ligero y resistente, se puede usar en días soleados y lluviosos, y tiene un buen rendimiento a prueba de viento.
  • ◆ 【estructura protector solar a prueba de agua】 La superficie paraguas es de alta densidad de revestimiento Negro pegamento, que bloquea eficazmente los rayos ultravioleta, tratamiento impermeable LUS, adopta efecto de hoja de loto, sacude suavemente el paraguas y de inmediato se seca.
  • ◆ 【Diseño antideslizante】 Mango de fregado, agarre confiable, cómodo y económico, antideslizante y duradero, puede reducir la fatiga de las manos y las muñecas. Correa de silicona negra para paraguas, duradera y simple.
  • ◆ 【Simple y práctico】 gorra de paraguas resistente al agua duradera, ajustada suelta ajustable, polo de paraguas fijo. Las cuentas de paraguas exquisitas no son fáciles de caer.
  • ◆ 【Compacto y ultraligero】 El tamaño plegado mide solo 28 centímetros, es ultraligero, es ideal para viajar y para la vida cotidiana, se puede llevar en la maleta, el bolso y la mochila. Compacta cuando está doblada, pero grande cuando está abierta proporciona una protección máxima contra la lluvia (diámetro de 100 cm).


Descripción del producto

Paraguas - portátil y cómodo, repelente al agua superior, a prueba de viento durable, diseño elegante de gama alta, mango antideslizante, garantía de alta calidad
▶ Descripción del producto:
* Categoría: Paraguas
* Color: verde
* Tamaño: Despliegue diámetro 100 cm, altura 58 cm, longitud plegable 28 cm
* Estilo: paraguas de tres pliegues
* Peso: 300g
* Canopy Arc: 8 costillas
* material del poste del paraguas: aleación de aluminio
* Paño paraguas: tela de impacto
* Método abierto: Manual
¿Dónde puedes usarlo o guardarlo?
★ En un automóvil, RV y barco
★ Senderismo, camping, caza
★ Fuera de trabajo, parada de autobús, jardinería, a pie
★ Cochecito de bebé, bolsa de pañales, bolso de señora
★ maletín de negocios, bolso del ordenador portátil, bolso de la escuela monedero
★ Almacenamiento de equipaje, negocios y vacaciones
➤ Nota:
● La medición manual de este producto tendrá un error de 1-3 cm, que se encuentra dentro del rango normal.
● Debido a la diferencia en el disparo y la visualización de la luz, se producirá una cierta diferencia de color. Inevitablemente, este no es un problema de calidad.
● Tiempo de entrega 10-20 días
● Rango de retorno 30 días
● Los productos están estrictamente de acuerdo con los estándares de la industria, la fabricación de materias primas, la producción de un conjunto completo de pruebas.
★ Bienvenido a nuestra tienda, si tiene algún problema durante el proceso de compra, si tiene alguna pregunta o idea después de recibir el bebé, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas, le deseo feliz compra !
☂ ¡Consigue una buena sombrilla y será tu compañero íntimo todos los días!
Nota:
1.Debido a la luz diferente, producto real un poco diferente de la foto.
2. Los datos gráficos se miden fácilmente, puede haber 1-2 unidades del error, por favor, comprenda



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSXXDERTY-paraguas
Número de modeloSXXDERTY874e
Peso del producto299 g
MaterialAluminum alloy+Impact cloth